Hotel Escuela Santa Brígida

Saborea nuestra gastronomía

Listos para ti

Acércate a nuestra gastronomía. Productos frescos y de temporada que harán tu experiencia en nuestro hotel algo único. Siempre habrá una mesa reservada para ti en Hotel Escuela Santa Brígida.

Desayunos de hotel

Los desayunos buffet de nuestros hoteles incluyen una amplia y exquisita selección de productos de las islas a lo que se suma una elaborada pastelería realizada por nuestros alumnos.

Hotel Escuela Santa Brígida
Hotel Escuela Santa Brígida

Restaurante Satautey

El Restaurante Satautey se caracteriza por su ambiente cálido y agradable que, junto con una decoración contemporánea, lo convierten en el lugar ideal para tomarse un descanso y sentirse como en casa. Sus amplios ventanales muestran tranquilos jardines con más de 4.000 plantas distintas y una gran variedad de flora autóctona. Perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una elaborada carta con una amplia selección de propuestas para compartir.

Cocina tradicional y de vanguardia

La cocina del restaurante busca rescatar y modernizar los platos tradicionales de la cocina canaria, siempre con un toque vanguardista y poniendo en valor el producto de las islas. Es un espacio polivalente para organizar comidas de trabajo o privadas, para tomarse una tapa y una copa a media tarde o para celebrar cualquier cena o evento por la noche con amigos.

Hotel Escuela Santa Brígida